lunes, 11 de enero de 2010

cinco principios basicos para la innovacion empresarial

Estos son los cincos principios:

1. La gente tiene que estar comprometida con los objetivos del negocio y en la medida en que se pueda, tener a la gente ideal para ocupar las diferentes posiciones en la empresa.
2. La estructura del negocio. “Dime cómo estás organizado y te diré qué resultados obtendrás de tus esfuerzos en el negocio” fue una frase interesante que se discutió en la sesión.
3. Los procesos son las secuencias de actividades que impactan al cliente. Un dato interesante, la rapidez conque una empresa lleva los productos al mercado determina hasta un 70% del éxito de ese producto. Eso lo encontré fascinante ya que aunque si estaba al tanto de que una empresa tiene una gran ventaja en sacar los productos primero al mercado, no me imaginaba que fuera tanta.
4. La tecnología que un negocio utiliza es un factor determinante en este mundo competitivo en el cual nos desenvolvemos.
5. El capital, que el negocio tenga para soportar tiempos malos y no irse a la quiebra, es de suma importancia. Muchos negocios fracasan porque no están bien capitalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario